Blu Eye Extinction

Blu Eye Extinction

Isotopia Records | Febrero 10, 2023

Blu Eye Extinction - Blu Eye Extinction

 

1 Eclipstro’duction 2:38
2 Thirst Trap 5:38
3 Waves of Time 7:35
4 Who You Wanna Be 4:53
5 Booty Overload 3:43
6 Eclipse 9:04
7 Bamboo 5:32
8 Dirty Dawg 4:57

 

James Jones – bass, vocals
Henry Ott – guitar
Constance Hauman – keys, vocals
Tj Robinson – trombone, vocals
JS Williams – trumpet, vocals
Joshua Keitt – drums

The digital cover and art for the vinyl release was painted by up-and-coming L.A artist and designer KG Marquel.

The album was recorded at Dreamland Studios in Hurley NY and Echo Mountain Studios in Asheville, NC.
All songs Mixed and Mastered by Ross Pederson

Aclamando su teatralidad funky, sus estribillos pegadizos, su energía y su profunda musicalidad como «el nuevo P-Funk», la nueva «hip-hopera», el nuevo jazz rock funk y lo que está «que arde» en la nueva música actual, su álbum de 8 pistas, Blu Eye Extinction, ha sido producido por Constance Hauman y James Jones, e incluye composiciones y arreglos de todos los miembros de la banda.

 

Blu Eye Extinction es una banda neoyorquina de funk fusión que actualmente está de gira con George Clinton y Parliament Funkadelic. La creación de Constance Hauman, de Isotopia Records, que aporta una improbable combinación de ópera, jazz y funk a sus teclados y voces, sólo es posible con la base funk y los grooves magistrales del bajo eléctrico de James Jones. Su estilo único abarca también su voz, apoyando las guitarras rockeras de Henry Ott y la sensibilidad de Frank Zappa. Si eso no es suficiente, se añade el líder y artista TJ Robinson al trombón, percusión y voz rap, apoyado por la rica trompeta de JS Williams con voz R&B, y por último pero no menos importante, la batería funk metal-rock de Joshua Keitt.

Cada uno de ellos aporta un lenguaje musical único al escenario y al estudio, creando una emocionante visión del funk, el rap, el metal y el jazz.

Tras dos años y medio de gira con George Clinton y Parliament Funkadelic, con la banda neoyorquina Miss Velvet and The Blue Wolf, actualmente desfondada, salieron de la covacha hibernación para unirse a P-Funk en el Summerstage con un nuevo nombre e identidad involuntarios. Manteniendo vivo el funk con la leyenda viva, abrieron para P-Funk en Evanston Illinois, Sony Hall, The Howard Theatre y Newport News VA. 

 

isotopiarecords.com

ME SUSCRIBO...!!!

GRACIAS POR TU TIEMPO...