Amigos…, saludos, estamos prontito de vuelta, que bueno es estar de nuevo en carrera siempre con muchas ganas de pasarla bien y con el buen ánimo de compartir ya séa nuestra compañia (?!!), nuestros certeros comentarios (??!!!!) y (ya sabemos que sólo ésto importa…) parte de la mejor música del mundo, la que nos gusta, la que nos reúne cada semana. Y de ésto último hay harto, buen caudal que quedó del año pasado y lo nuevo que se ha sumado éstas últimas semanas.

Estamos dándole una lavada de cara al blog, nueva presentación y estética que espero guste. Es nuestra intención también dedicarle un comentario pormenorizado a cada una de las viejas secciones de nuestro programa: Desempolvando el Vinilo; Clásica y Jazz; Sin Anestésia, cada una de ellas en su propia categoría, más la reciente: Novedades (discográficas) y el viejo y conocido Disco Completo de los Martes. Veremos cómo sale pues todavía estoy peleando con la nueva plantilla del blog.

Reiteramos la invitación a todos los interesados en colaborar como editores, sabemos que allá afuera hay gente muy conocedora, una pequeña ayudita para engordar el blog nos vendría genial a todos.

Los esperamos.

 


 

RECIENTES

0 comentarios

ME SUSCRIBO...!!!

GRACIAS POR TU TIEMPO...