John Mayall, el legendario padre del blues británico, se presentará el próximo 21 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires como parte de la gira “JOHN MAYALL&THE BLUESBREAKERS 2008 TOUR, que lo llevará por varios paises de Europa y en Latinoamérica pasará por Brasil y Argentina .

Mayall es un verdadero prócer del blues rock, un polifacético autodidacta, compositor, cantante, y multi-instrumentista que alterna la guitarra, la armónica y los teclados, un “blanco” que ha paseado como nadie el blues de los “negros”. Por su mí­tica banda The Bluesbreakers, han pasado otras grandes estrellas como Eric Clapton, Peter Green y Mick Taylor.

En este recital presentará su último disco (nº 56), “In the palace of the king”, publicado en el año 2007, con su banda The Bluesbrakers, un album que destapa las esencias del blues dominado por el recuerdo a Freddie King y en el que se destaca un joven guitarrista llamado Buddy Whittington y la aparición estelar de Robben Ford. Lamentablemente no fue publicado aún en Argentina.-

0 comentarios

ME SUSCRIBO...!!!

GRACIAS POR TU TIEMPO...